salava offtopic Hablando de los "homenajes" de Stuart, no sé si conocéis el que se marcó con "Take your Carriage Clock..." y "I've Never Been to Me" de Charlene. Pidió perdón y todo :___D
Caotico Y comparar I fought… con Ordinary world tiene delito. Y de los gordos (y conste q fui muy fan de Duran duran)
___ 3 String Bean Jean 37 There’s Too Much Love 45 Dress Up In You 47 I Didn’t See It Coming 48 I Want the World to Stop
hpg1982 37 There’s Too Much Love 35. Waiting for the moon to rise 24. Mary Jo 34. The model 6. Le Pastie de la Bourgoisie
MsBarnett @hpg1982 no te preocupes al principio (muchas veces) salen dobles los comentarios, al momento se queda sólo uno... si no editas el segundo, claro
aleatoriamente @salava yo leí algo de la ejem dedicatoria de take your carriage clock y es flipante... aparte de que antes le daba un significado totalmente distinto a la canción; creo que desde que leí aquello, me gusta más :O
aleatoriamente 3. String bean jean 23. I Could Be Dreaming 24. Mary Jo 26. The Stars Of Track And Field 33. I Fought In A War
sebas Este survivor es un puto asco, como lo fue el de Depeche Mode, soy incapaz de votar, en serio. Me pongo las canciones y me parecen todas muy, muy igualadas de calidad. Tengo 5-10 favoritas intocables y el resto... todas muy bien también.
sebas Madre mía, qué cuadro la gente votando por Mary Jo... Aquí mis votos, bastante random 38 Piazza, New York Catcher 32 The Boy With The Arab Strap 37 There’s Too Much Love 35 Waiting For The Moon To Rise 39 Wrapped Up In Books
sebas I know! No sé, me pongo el playlist y son todas las canciones tan monas... No es como hacer un survivor de Madonna o de Björk, que siempre hay alguien que odia alguna o lo que sea. Aquí son todas las canciones tan monas...