cavecanem i'm so sorry pero no me da tiempo a hacer lista ni de coña, tendria que reescucharme todo..., me apunto a las botaciones
MsBarnett La verdad que nos vamos a volver locos eligiendo, creo que voy a votar directamente mis prefes sin escuchar
Teresa Yo también pensaba hacer eso de primeras y luego ir seleccionando hasta completar porque si no va a ser complicado
Caotico Me toca hacer llamamiento a la participacion, pero estoy en el campo y la blackberry es un mamotreto para esto del foro. @elektrolu, @cave, @teresa, @msbarnett, @modern_girl, @ramone, @___ , echadme una mano!
Caine No no controlo tanto su discografía, y de hecho sólo "the boy with the arab strap" lo he escuchado a fondo. Pero entraré aquí a dar mi opinión de vez en cuando...
elektrolu Puf, me debato entre la pereza por los survivors y el amor al grupo. Y el sistema de las listas me parece un lio, pero bueno, a ver si me animo.
___ Yo estoy dispuesto a hacer lo de las listas también. Pero una duda las de libre configuración es por meter cosas que no entran en todo eso (por ejemplo del último recopilatorio) o lo que queramos que no nos haya cabido?
Caotico Hago un llamamiento a @sexapolar para q se pase por aqui y nos anime el survivor con un tumblr, trolleo en otros hilos o lo que crea su merced conveniente
Caotico Pues ahí va mi selección Dog On Wheels String Bean Jean Lazy Line Painter Jane Photo Jenny A Century Of Fakers Le Pastie De La Bourgeoisie This Is Just A Modern Rock Song The Gate Legal Man Winter Wooskie Jonathan David The Loneliness Of A Middle Distance Runner I’m Waking Up To Us I Love My Car The State I Am In She’s Losing It I Could Be Dreaming Seeing Other People Like Dylan In The Movies Get Me Away From Here, I’m Dying Sleep The Clock Around Dirty Dream Number Two The Boy With The Arab Strap I Fought In A War Waiting For The Moon To Rise Women’s Realm Dear Catastrophe Waitress Piazza, New York Catcher Wrapped Up In Books Another Sunny Day The Blues are Still Blue Funny Little Frog I Didn’t See It Coming I Want the World to Stop Write about Love Y las 5 de libre configuración: Expectations The Stars Of Track And Field If You Find Yourself Caught In Love Dress Up In You For The Price Of A Cup Of Tea