Caotico Lo bueno que tiene el desastre perpetrado es que ya hay pocas que me duelan tanto como algunas de las que ya han caido 21 She’s Losing It 29 If You’re Feeling Sinister 42 Another Sunny Day
aleatoriamente 29 If You’re Feeling Sinister 40 I’m A Cuckoo 43 The Blues are Still Blue no me puedo creer que i´m a cuckoo esté durando esto! recuerdo que en su día le tenía hasta manía..
hpg1982 21 She’s Losing It 42 Another Sunny Day 34 The model Estoy seguro de que hay 6 o 7 intocables (que más o menos se respetarán hasta el top 10), y todos echamos en falta alguna que otra, de las "nuestras".
Caotico Creo que no. Tampoco estoy seguro de que tuviera mucha participación en este foro, pero nunca se sabe.
Caotico @_ _ _ , @Teresa, @chico_a, @cavecanem, @iko, @pedrojos y @berz. Pasen por caja por favor. (Edito: la cosa está muy igualada... entre cinco)
sebas Yo no me pierdo un survivor de U2 ni de coña, fui súper fan a los 16! Creo que I'm a Cuckoo fue una canción importante para conquistar una segunda generación de fans más grande... pero si la gente la quiere echar ya me parece bien. Está muy chunga la cosa...