Teresa Another Sunny Day, piazza new York catcher y alguna otra merecían estar más arriba pero así son los survivor
___ ^^+1000. Y para if you're feeling sinister. Pero la que ha ganado se lo merecia, y buen curro @caotico
chico_a Gracias a ti @caotico por montarlo. La lista ha quedado chula. Claro que todos tenemos alguna que nos hubiese gustado que acabase más arriba.
aleatoriamente a mí tampoco, es más, la 1 me parece bastante sobrevalorada, pero me lo he pasado bien. graseas a todos *applause *
indecisionmetodica me doy de alta en el foro para dar las gracias a @caotico por este estupendo survivor
indecisionmetodica salvo error u omisión, en todo caso involuntarios http://open.spotify.com/user/indecs/playlist/2n23NzpQ5wmjL2E3nfNfkb
aleatoriamente ese vídeo le da la vida a cualquier canción, recuerdo volver a escucharla mucho después de verlo...
MsBarnett en el 22 la mejor posición de Write about love es por el vídeo fijo enhorabuena @caotico por el survivor y por terminarlo que es lo mejor para los que lo organizan :)
cavecanem me alegro de que mi voto hiciera que los dos segundos quedaran empatados, muchas gracias bro @caotico
Cuerpo_BANone Se abrirá la Berlinale con "God Help the Girl", musical dirigido por el vocalista y compositor, Stuart Murdoch.