MsBarnett 11. Legal Man 15. Take Your Carriage Clock And Shove It 24. Mary Jo 44. Sukie In The Graveyard 49. Write about Love @___ la mirada de ella a él, en tu nueva imagen, es de muerte
___ 9. The Gate 10. Slow Graffiti 13. Winter Wooskie 15. Take Your Carriage Clock And Shove It 49. Write about Love
___ @MsBarnett de vez en cuando miro a mí alrededor a ver si descubro a una linda shica mirándome así pero nada, no hay manera
Caotico Como curiosidad, los discos con mayor numero de canciones que pasaron el corte son: Lo de Fold your hands child... no me lo esperaba
modern_girl @MsBarnett es pq le tengo manía no me preguntes el pq. Por cierto Mary Jo??? Para una canción con mi nombre que es amor
Caotico A ver, vagos y supervagos: os recuerdo que mañana a las 14:00 cierro votaciones @aleatoriamente @berz @borch_now @cavecanem @chico_a @Converse @elektrolu @elpirulas @Estoesunmartirio @frozenfries @JoseRamone @Pedrojos @salava @sebas @Tormentado
elektrolu 12. Judy Is A Dick Slap 16. The Loneliness Of A Middle Distance Runner 41. Dear Catastrophe Waitress 49. Write about Love 50. Suicide Girl
Teresa A mi no me has nombrado pero voto igual :P 4. Photo Jenny 8. This is just a modern rock song 10. Slow Graffiti 33. I Fought In A War 47. I didn't see it coming
MsBarnett Joder @teresa I fought in a war y just modern rock song :( me sigues cayendo bien pero un poquito menos hoy Ronda uno: resumen Write about love no gusta nada
Caotico @Teresa, jamas de los jamases hubiera pensado que no la habías hecho ya. Con lo aplicada que eres!