• Lo que in-@Teresa

Yo no soy @Tere pero también opino que NO a las corbatas finitas.

Y la corbata de calaveras de la muerte para una boda no lo veo tampoco.

Hombre ten en cuenta que aunque bodón pijo y tal, la gente que se casa es como yo, que no llega a los 30...Mas que el estampado en si, lo que me da miedo es el monocromo....Pero lo tendré e cuenta también @alex

DRAMA: Me acabo de probar el traje por un si acaso y con tanta operacion trikini, tanto crossfit y tanta hostia el pantalón me queda holgado ahora...Un traje que me compré hace menos de 9 meses y que sólo me he puesto una vez!!! Ahora es Operación supervivencia.

¿Azul marengo existe? Yo conozco azul marino y gris marengo pero eso no...

+1

he puesto azul marengo???? Pues obviamente no, que yo sepa. Ha sido un lapsus. es azul marino muy oscuro, navy, si nos ponemos pijoteros.

Ahhhh, vale.

@milodicox y con las calaveras en verde fuerte? No la tienen ahora? Y el pañuelo con algo verde?
Sino mira a ver las de lunares, quedan que te mueres y hay en varios tonos también. Con esas no fallas. Igual en el ganso tienen también.
Las estrechas son bildu.

Pues ahora me está tirando más lo verde...para dar un poco de contraste. algo este rollo:
http://www.soloio.com/corbatas/corbata-de-seda-jacquard-2927.html
http://www.soloio.com/corbatas/corbata-de-seda-jacquard-2929.html

El caso es que de lunares si que tengo pero no se me había ocurrido...Le voy a dar una vuelta y ya te contaré. Muchas gracias!

El verde con el azul marino queda muy bien. Y esos pulpitos son de un amor...

Verd i blau fan cara de babau ( azul y verde hacen cara de bobo ) . Siempre me decían eso de pequeña y ahora intento no combinar nunca verde y azul.

^ en serio? Never heard of it. Los pulpos molan si...No se, ya os iré informando a ver que sale.

Ays, se me apetesió comprarme un trajecito barato (Zara y compañía). A ver si puedo pasarme esta tarde o el martes por algun sitio y os voy informando ^^

Yo soy de corbata tirando a estrecha siempre, pero no esas rectas horteras sino con forma de corbatas. Pero OJO para llevar corbata estrecha no vale cualquier tipo de cuello de camisa, q se ve cada cosa...

Quiero la de los pulpitos!!!

no se que ponermeeeeee

Jajaja estamos igual @vora pero creo que un vestido negro y botines. Mierda de lluvia

Ay que pedí, nos vemos luegoooooo

Pues me he comprado un trajecico en Zara más apañado que ná. Me falta una corbata nueva

Foto!