- Editado
En trajes y camisas es muy classy y muy elegante, pero en ropa de sport Hackett es un camelo. Te tendrían que pagar a ti en vez de tu a ellos, que te compras un polo y vas por la vida enseñando su logo a tamaño valla publicitaria.
En trajes y camisas es muy classy y muy elegante, pero en ropa de sport Hackett es un camelo. Te tendrían que pagar a ti en vez de tu a ellos, que te compras un polo y vas por la vida enseñando su logo a tamaño valla publicitaria.
+1.000.000.000
las de scalpers son horrorosas, es el primer sitio que miré
@oskalito, en Alberto Aguilera hay una sastrería que las tiene preciosas, otra en Alberto Alcocer (entre plaza Lima y plaza de la Rep. Dominicana)
@Voragine, son varias sastrerías o la misma?
Distintas!!
Ponte la bandera canaria al cuello y cásate como el guanche que eres, chafalmejas, que con esa carita ya no engañas a nadie.
:*
^AJAJAJAJAJAJAJJA
Me voy a cambiar el nombre por Acaymo
Uy... un Acaymo estudió conmigo la carrera. Era de La Palma. De aridane creo.
La pajarita ok, ya están resueltas las visitas... qué hago con los gemelos, aquà si que me tenéis que orientar porque no me los suelo poner.
Ahí soy más limitada...me gustan sólo los de nudo marinero.
Pero prometo hacer búsqueda
@cavecanem, ideas?
@teresa necesito que me asesores con e vestido para una boda a las 20:30 al lado del mar, al aire libre (no es en la playa pero se ve desde ahí, y hay cesped y eso)
y el regalo, precio aprox. e ideas, es mi amiga de la infancia
@slavin qué colores sueles llevar? siendo de tarde iría de corto pero como ahora se lleva hacer lo que se quiera...largo o corto??
Sobre el regalo, se van a vivir a una casa nueva o ya tienen de todo? tienes la opción de juntate con más amigos en común?
pues ultimamente visto con colores oscuros y muy mal todo, ropa vieja y fea que estoy harta
me apetece un vestido bonito de flores o amarillo, que me gusta como me queda el color y que tenga mangas y cero transparencias y me llegue por la rodilla
y lo del regalo, tiene una casa con el novio desde hace tiempo, cuando yo fui aún no tenían ni muebles ni nada, ahora supongo que ya está habitable... pero ni idea. Prefiero regalar yo sola que mis amigos son unos cutres
teresa no me dejes caeeeer
uy por dios corror