elektrolu Ah, ojo cuidado si la boda es en césped con los tacones, yo destrocé los míos en la última que fui porque se me clavaban en la hierba todo el rato y los tacones se quedaron como despellejados.
elektrolu Plataformas no se ven mucho por las bodas pero si es un poco informal no pasa nada y seguro que vas más cómoda.
usuarix1710 como no voy a iiiir si estoy deseando, además voy con novio y están mis amigas y vamos a beber como cosacas
caliope De vestidos solo se me ocurre o ModCloth (mega caro) o Larmoni (la pega es si la boda es pronto, a mí me tardó un poco en llegar). Algo así: http://www.larmoni.com/sleeveless-dresses/dragonfly-prints-cute-retro-sundress Pero no sé si se me ha pasado de cursi...
usuarix1710 y este cali no me puedo arriesgar a que tarde mucho porque ya es demasiado riesgo comprar sin probarmelo...
elektrolu En la última boda a la que fui había una chica con bailarinas plateadas y para mi gusto iba monísima.
Oskalito_ La verdad es que el corte inglés siempre para temas de última hora resuelve, de todos modos los 2 blancos esos que has colgado me gustan mucho (sin el blanco claro). Y tu novio de que color lleva la corbata o la pajarita?
caliope Me uno al equipo "pasa de los tacones". Yo tampoco he usado "nunca" (es decir, he llevado ¿2 veces? y ha sido un desastre) y hay zapatos planos monísimos y muy arreglados.
ShinyFurs Para eso que dice @elek en algunas bodas dan unas tapas que son maravillosas <3 @slavin ve con cuñas!
Oskalito_ No, que va @slavin era por si no tenías ni idea del color que ibas a llevar, ahí te puedes agarrar