cavecanem Efectivamente, reparto, se lleva mas la que mas y mejor me soborne, @papa ha empezado con un traje barato, es facil mejorarlo, just saying
Summy Mientras no se case con un traje amarillo o color rosa palo, Oskalito irá guapo. Aish, me imagino una boda indie con bien de chicos y chicas guapas. ME PIENSO DE COLà EN LA BODA. Pero pienso ir discreta para que no se pispe nadie.
Noir @Cave completaré tu armareo con unas mallas que certifiquen su calidad con el seal approval de @Teresa
cavecanem @Noir, me he dado por vencido, volvere a mis pantalones anchos tipo soa http://asgeeks.es/wp-content/uploads/2013/04/sons-of-anarchy.jpg se que @teresa no los certificara, pero eso eso o que me amputen las piernas
Caine Pues yo prefiero que @Oscalito_ vaya de blanco roto o en tonos champaña. Todo elegansea. Con la corbata bien abullonada. Y el alfiler que no falte.
cavecanem del programa palabra de gitano se pueden sacar muy buenas ideas, tanto para la escenografia como para el vestuario y complementos, recomiendo un visionado del mismo antes de apresurarte y tomar un decision de la que luego te puedas arrepentir
Apoarttc Por favor Diocito , que nunca se dejen de hacer pitillos y no me tenga que poner los pantalones esos feos que ha puesto @cave
cavecanem coño, pagadme entre todos una reduccion de gemelos y me paso al pitillo mas skinny que exista, NO ME PASAN LOS GEMELOS, se me quedan atascados
Apoarttc Existen pantalones estrechos sin ser skinny que no te apretan el gemelo y quedan la mar de bonicos. Slim fit <3