Newcombe ahora en serio (que se supone que ahí es donde me tienes que decir donde fuiste, que tú no entras ahí ni en burbuja de cristal+PrEP)
Summy A un sitio infame llamado Yass después de pimplarnos casi una botella entera de mezcal que trajo la @diekirc . Iba yo fina filipina. El sitio tenía pinta de estar lleno de gente que dice cosas como "REAL. Jajajajajajajaja. Menudo salseo caris!!! Lo masssss DIGO. "
milodicox El sitio no estaba tan mal. Luego se llenó y bailamos bastante. No estabas tan mal para beberte TU SOLITA media botella de mezcal. Amé a @diekirc ❤
Alex A El sitio tenía pinta de estar lleno de gente que dice cosas como "REAL. Jajajajajajajaja. Menudo salseo caris!!! Lo masssss DIGO. " GilamonsterGilamonster 3:28PM Flag Uhmmm parece un sitio chulo. No tengo más preguntas.
Alex A Yo a @diekirc creo que lo conocí en una Tanga! en el Orgullo, que me dijo que no me ubicaba en el foro (estaba yo de baja) y alguna de estas le soltó: “es la que abrió el hilo de Rosalía” FA MO SA
Cofi Vengo a comerles el potorrillo a @milodicox @diekirc @llamarsernesto y @chonior que son guapísimas y majísimas, ernesta un poco menos :heart:
milodicox Mi niña la @cofi. Tenía miedo porque era como quedar con mi nieta y la he amado desde el minuto -1. Me la como.
diekirc @Cofi Las otras en su línea, ya tal, etc. Aunque a qué sitios tan buenos me sacan siempre :^*