iFar "Si alguien se siente olvidado que lo diga que le daremos una lista de por qué mola como forero." @Pixelado. Hazme esa lista. LLYA. Y luego me pones tu seal of approval en medio de la jeta.
___ "me pones tu seal of approval en medio de la jeta" es un eufemismo para "dame un poiaso en el rostro"?
elektrolu @Ramone @Bertous, a ver si nos tomamos una cerve un día de estos <3 Jo, @Anwitoo, pues yo te veo como un forero clásico, no un random cualquiera, además, eres una lihera, ¡claro que te han mencionado!
Usuario208398 LOL DIDNT READ (Tampoco me hace falta para saber que sólo tengo una mención y es una respuesta de @damo)
bertous @Rulo tienes un día normal el doble de menciones que el resto y un análisis de lo que pasa en tu vida por varios usuarios. Míralo así.
Usuario208398 . ^ ¿Y de qué me sirve? Nunca seré tan atractivo como tú c̶o̶m̶e̶c̶o̶ñ̶i̶s̶p̶o̶w̶e̶r̶^̶1̶0̶0̶0̶ De hecho, haciendo recuento, la única mención no recíproca ha sido de @PetXopBoy, os tendría que dar vergüenza.
Usuario208398 Por otra parte, aprovecho para decir que he estado en otros dos foros a lo largo de mi vida (de hecho aún estoy), pero de uno ya me he cansado al medio año de estar, y del otro me cansé a los 2 años. En este he estado casi un año, y parece que me va gustando más a medida que pasa el tiempo, así que esmi foro favorito. Así que os quiero a todos :3