@Ignasi
Como todo esto está todavía registrado, me he puesto a mirar los foros de esos tiempos por curiosidad y nostalgia. Estamos hablando de 2005 en adelante (tras el cierre de Cyberdark), hace hasta 14 años, uno de los primeros Post es sobre la muerte de Joaquín Luqui :lol:
Es curioso ver lo que escribía uno por esa época y darme cuenta de que hay cosas que no recuerdo haber dicho jamás. Por ejemplo en la lista que has extractado (la de 2005) puse un disco de una tal Hanne Hukkelberg que no tengo ni idea quién ni me suena de nada (tendré que ponérmelo en Spotify a ver si refresco la memoria).
Compruebo además que cuando entraste lo que más te gustaba era el Metal Gótico y cosas así (hablábamos de Tristania y Therion, entre otros). Por esa época estaba yo de Erasmus en Francia, algunos de los discos como el de Ladytron lo compré allí.
Si algo podemos decir es que la banda sonora de nuestra vida fue la rehostia
La verdad es que sí, aunque empecé mucho antes a disfrutar y descubrir música, la primera década de los dos miles, entre la Universidad y empezar a currar, fue cuando más exploré y encontré a mis grupos favoritos.
Por esa época me frustraba que la gente con la que trataba no-virtualmente pasaba mucho de la música o sólo le gustaba el heavy metal, con lo que me frustraba no poder compartir mi afición, por eso daba la turra por los foros. Aún así mi fuente principal por esta época era el foro de Muzikalia, gran pozo de sabiduría que lamentablemente quedó enterrado cuando lo cerraron sin más (aunque estaba ya bastante muerto, hay mucho saber allí encerrado), bueno y la Rockdeluxe.