Yo he llegado a casa ahora y voy a hacer mi ronda comecoñis.
@JoseRamone, de las pocas personas que habiéndole visto una vez únicamente, me apetece CON LOCURA volver a ver para pillarnos una buena. Divertido, simpático y animador de fiestas profesional.
@Dardo, muy buen rollo desde siempre y ganas de conocerle LLYA (muy prontico). Me gusta porque es un tío que se adapta a todo y se lleva bien con todos, no como yo. Moeee humano.
@timeout, nos conocemos desde hace nada. Pero me imagino con él de vermucicos en una terraza siendo moe malas con muchas risas. Creo que me podría caer muy bien.
@crispikiller, aunque me río de ella borracha me cae simpática. Me la imagino de karaokes cantando los dos con la boca muy abierta.
@Teresa es genial. Las pieles falsas de Stradivarius, no dise nada más. Jajajaja. <3
@Bertous, me encantan sus historias picantes. Es como leer un libro de los Pilares de la tierra con Ayla y Jondalar. Me gustaría ir a SeviLLYA de fiesta loqui y conocerte.
@damogon. No empezamos con buen pie, y ahora tampoco sé si lo estamos. Pero me meo con sus gifs y me parece un tío muy coherente, pese a las historias que haya podido haber.
@Caine, su barroquismo dialéctico me encanta. Además de que en Barcelona se portó estupendamente bien y es un hamor. Con @Ibuprofeno es todo igual salvo que el barroquismo es presencial. <3
@Regina_George es misterio, deseo y fantasía. Creo que es el más guay de aquí y por eso esconde su identidad como Ylenia en las Bahamas.
@FamiliaRivera, no les voy a comer el coño por aquí hoy. De vez en cuando me ven tierno y se lo como.
Luego hay personas que me caen bien pero con las que no he tenido mucho trato, como @Appoartc, @castorad y algun* más y por supuesto otras que conozco y me van a perdonar, pero paso total de escribir más.
Besos de Matarromera.