Dardo Venga, yo también les digo cosas bonitas a mis @JohnPeterGray, @Summy, @efrenrodher, @Caine, @gomadeborrar, @Lagarterana, @el_maguan... Y por las extensas conversaciones de negros con @Flounder y @Alex_A.
iFar Iba a dar muchos besitos a @caine pero mi ausencia en la lista de @pixelado me ha cortado el café... Y por lo que parece ya como mucho opto al 12... Estoy desolado
mcp Creo q seria más producente decir una cualidad de los q odieis q decir lo bueno q son vuestros amigos. Vamos digo yo!
[Usuario Eliminado]_1 No voy a hacer lista porque me parece feo. Solo diré que echo mucho de menitos a @sexapolar en el foro. Quiero que vuelva la #Yonipowah Mayor.
pixelado Mira @mcp no me vengas ahora de hater cuando eres el primero que para que no se le echen encima comes coñis everywhere! Y no te lo digo de mal rollo, es tu técnica de paz y no te la discuto
pixelado @crispikiller feo por qué carinyet? es una lista para repartir hamor, pero está claro que no vas a poner a 50 personas, basicamente porque si eres como yo no retienes tanta información
yo_era_damo @pixelado Tienes un humor parecido al mío y eso para mi es mucho <3 Yo sé que últimamente mi partipación se basa en poner gifs y hacer comentarios jocosos, y así es dificil que me améis. A veces echo de menos el chat, la verdad... Quizás empiece una campaña para retomarlo, que allí nos conocíamos todos mejor. Respecto a mis favoritos de momento me los reservo...
Caine @crispy +1000000000000000 Que conste que es a nivel foro. Luego en persona superhamo a @apoarttc, @gomadeborrar, @poblera y @RRP, entre otros jennis.cat. Sólo que por aquí no se prodigan tanto. Con las mismas, también os digo que igual en persona alguno de mi deuteronomio me caería mal. Pero como no lo sé, no cuenta.