Mi turno, y tarde para variar. Para empezar, gracias a @corneacraneo que, con su inteligencia artificial, me enseñó a poner fotos, a @elektrolu por su sensatez y sabiduría, a @MsBarnett que fue la primera en darme la bienvenida al foro, a el desaparecido @elanonimotranquilo por todo su recorrido y sus contribuciones al hilo del putifinismo, a todas las amiwas del chat (mención especial a las liheras madrileñas @damogon @krickric @converse @manupalmer, pero también a @srantxonio @grangerp @gagarin @alber_ab_94 @danimz y @bikinikill) y el plug, ( @futuristafrance, vuelve) por alegrarme tantas noches, al liherismo de @caliope y @bertous, a @ifar y su divismo, a @armenginh y su marisabidillismo, a @voragine por ser la it-girl del foro y a @joseramone por su buen gusto, a @kleefeld por sus performances, a @teresa por su elegancia, a @losduquesdelugo por sus contribuciones a El hilo, a los jenni.cat ( @caine @aeon @poblera @orenji @sexapolar @pixelado @diegogleon @noir @rulohead32 @gatoflauta @gomadeborrar @liyonking @dardo) y a los visitantes ( @___ @summy @lha @papafrita @GMBMM @corraluna @somafree @osopanda90 y a @frozenfries que me quedé sin conocer) y a @sebas por crear todo ésto. Y, sí, sé que me dejo a muchos sin nombrar, no os enfadeís
Os quiero casi tanto como a mi colección de porcelana