Aprovecho el hilo para pedir disculpas por ciertos comportamientos hacia cierta persona.
Mi inexperiencia por estos lares (no saber pillar el tono de las bromas, no saber seguir las vuestras, no saber parar, ....) y una serie de malentendidos (confundirla con alguien del chat del plug dj, creerla cabecilla de mi baneo,...), me hicieron enfadarme especialmente con ella, cuando no supe ver que no sólo era ella la que estaba molesta con mi presencia. Unas lecturas recientes muy clarificadoras en el "hilo mujeres" me han abierto aún más los ojos (gracias @pirus por subir el hilo hace unos días, en noviembre) sobre todo lo que ocurría...
Yo en persona actúo igual, cuando me equivoco, aunque quede patético y me dé muchísima vergüenza, pido disculpas.
Así que lo siento, @elektrolu (y siento tener que nombrarte, pero si no,... ¿cómo te lo digo!)
Y de paso, agradecerte lo bien que me acogiste cuando llegué la foro.
Y a @caine: gracias por haber propiciado el ambiente para poder decir lo que no me atreví en días.
(Me ha costado tela darle a enviar -más de 15 minutos-. Espero que no os toméis a mal mi mensaje...)