Que quede bien clarito y cristalino que yo jamás de los jamases he dicho nada de la gente que te ríe las gracias, @mcp, que de hecho me parece estupendo y lo digo totalmente en serio. Para gustos, colores, y es evidente que por fuerza le tienes que caer bien a alguien. Siempre has tenido fans de lo tuyo, antes menos y ahora más, y yo encantado de la vida. Nada que decir.
Yo SIEMPRE me he limitado a ignorarte en la medida de lo posible, si bien hay días PUNTUALES en los que me viene la regla y estoy hipersensible o que tú llegas a unas cotas de ridiculez que me revuelven las tripas, en los que reconozco que soy INCAPAZ de no soltarte una puya. Créeme que me gustaría tener más autocontrol y no hacerlo, pero es que me supura por los poros de la piel todamente. Pero siempre, siempre, siempre hablo de tu personaje forero, que cuando pienso que no me puede repeler más, vas y te superas y consigues repelerme más, pero nunca de las personas a las que le caes bien.
Y por cierto, cuando lo hago siempre lo hago en mi nombre, aunque tú nos metas a todos tus haters en un pack. Ni pertenezco ni represento a ninguna estructura organizada de odio contra ti. Trabajo solo.