i_mgoingbananas Otro fans de @llamamebritney por acá. Yo odio un poco a los 1D porque mi hermana no feliz con ser boller, tambien es belieber y directioner y yo estoy hasta los huevos de esa música, pero la reseña me encantó, no cae en la crítica fácil como casi todas las demás. Muy bien todo. ❤
Lagarterana Pero si no le gustarán por ser boller (físicamente, digo), por qué narices es belieber y directioner? No lo entiendo.
i_mgoingbananas Desde qué entro a la secundaria le gustaron esas cosas, supongo que por encajar o algo, antes era Little Monster. @cornea Jaja si no vivieras al otro lado del mundo, si.
Raecrisa Otra que le quiere comer el coño a @llamamebritney aunque se lo he comido un poquito en portada. Y también a @Kilgore también por defender el pop ario femenino que tanto me gusta.
Lagarterana Pero yo me refiero a que la principal razón por la que les gustan a las chicas pequeñas es porque son guapos, no por sus temazos, me ha resultado exótico. Su música me parece bastante bien, sobre todo Best Song Ever, que es temazo de la vida.