Summy Tú te ibas el 4 de Barcelona no @castorad? Cuándo vuelves? Yo voy a estar hasta el 2 de ruta por Portugal @Caine. Primero Oporto y luego bajando hasta Peniche/Lisboa.Luego me voy al Sonorama en la búsqueda del indie confuso y lo de Barcelona tendrá que ser entre el 2 y el 12 o a partir del 20 ya. Estoy en proceso de confirmación de acogida
Newcombe @Vora no vuelvo a casa hasta finales de enero ;_; @Summy al Sonorama a cazar indies de 30muchos en el concierto de Nacho Vegas?
Summy No voy con un criterio tan concreto, la verdad. Con tal de que sea moni y quepa en la Quechua...
Caine ^A ver si ahora que os conocéis todos y os coméis la boquita va a ser un rollamen el foro, ¿eh? We want @PoisonTipi back.
modern_girl @Summy no me odies, que sólo fui un poco puta por no ir pero a la próxima no falto y si me mudo os vais a hartar de mi!
Summy ^^Te di pistas e información. Te he hecho prácticamente una gymkana... Por cierto, no sabéis que deep blue eyes tiene Latipi. Preseosos. (Voy a comerte un poco el coñito a ver si se te apaga el ojo de Sauron, guapa)
LaTipicaMamarracha Pistas dice... Si te sonsaqué prácticamente todo. Ya me encargaré de resolver el resto de la gymkana. Son verdes. Se me olvidó comentarte lo de tus larguÃsimas pestañas. ¿A qué se deben? ¿Clases de canto quisás?