Yo también quiero comer coñis:
Por un lado están los que me engancharon al foro, los primeros con los que interactué y por los que siento un cariño especial. Hablo de @castorad, @burke, @rebeladdict, @goizean o @Kilgore.
Por otro una serie de foreros, que no sé por qué, siento como gente muy familiar. @Caotico, @cavecanem y @Caine son los tÃos enrollaos que no tengo. Luego está @iFar que serÃa también tÃo (abuelo, según algunos que vienen luego) y mentor de mi trayectoria. @Sexapolar también va aquà que es mi hermana. @Teresa, a ti te veo aquà también.
Luego están a los que admiro porque tienen un ingenio que me mata de risa y de hamor. @JoseRamone (que también podrÃa ir en el párrafo de arriba o en el de abajo), @Summy (tú en el de abajo), @Regina, @llamamebritney y @damogon.
Ahora vienen los foreros que me da pena sólo pensar que no puedo salir con ellos este finde. @___, @Voragine, @Lagartarena, @Noir&Papi, @Dardo, @crispi, @frozen... o @Alex_A y @Wanderlust (ejem, ejem... con vosotros si podrÃa). No sé que más deciros, que os quiero en mi equipo.
Después está @elektrolu que no he sabido dónde meterla pero es sin duda un referente de opinión y con la que me encantarÃa hablar muchas horas. También hay gente que parece haberse ido: @elanonimotranquilo irÃa el renglón de los ingeniosos y @conanuve en los que trato desde el principio. Gente que SON el foro como @pixelado, los duques de Lugo, @corneacraneo o @theobserver. Y en fin paro ya que me deshidrato... que al final voy a hasta a nombrar a @AmadorLovely, el primer forero que me sacó una carcajada.