erasmusborracho Que se vaya Geno, y hagan una repesca a mitad del concurso, entre y la echen a la semana. POR-FA-VOR!
David2 Cerrad las puertas y ventanas. Saquen sus barcas a la calle. Como Genox se vaya, habrá una inundación de dimensiones bíblicas.
erasmusborracho Genoxx está ahorrando tiempo y ya comienza a despedirse de la gente que no la ha salvado.
PattyHeart Ole ole, han puesto la cuenta atrás. Pero para mí que estos diez minutos han sido como los que digo yo que tardo en arreglarme.
catillion Ramil: gay bear presuntamente gracioso, casado y con bolos drag apalabrados: Genoxx: milf, madre soltera trabajando en el pequeño comercio y sin futuro alguno.......Mi voto está claro
llamamelit A mí también, @catillion. Bueno, no es irracional: es que mis amigos opinan que soy un poco homófobo y que los maricas muy maricas, por el hecho de serlo, me caen mal. Pero no es cierto del todo.
usuario967 Me encanta la melena de Naxxo, él sí que sabe lo que es un buen champu+acondicionador todo en uno