Jajajajaja @vora <3

Pues es bastante así.

13 días más tarde

Amo el doodle de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=Dzk21uUpXOY

Ay, a mí también <3

un mes más tarde

http://www.planeo.com/nacional/parrot-flower-power-supervisa-y-monitoriza-el-estado-de-tus-plantas-91231?trackmail=classic_main7&validation_code=7f258f79e99b218445cb022d7a2e4eef funcionará?

por dios, 49€ para algo que sé metiendo el dedo en la tierra...

Pues lo mismo sí pero me parece un poco chorrada.

Pero si hay medidores de humedad, ph y más cosas mucho menos pretenciosos y que valen 10€ o menos... y el dedo, of course

http://www.solostocks.com/venta-productos/alarmas/otras-alarmas/pajaro-medidor-de-humedad-canta-cuando-la-planta-necesita-riego-6777023

Y este que ya me parece la leche de hortera/supercuqui xD

jajajajjajajajajajaja

Ay, me encanta el pájaro <3

3 meses más tarde

<img src="http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/d2/44/0c/d2440c22a2923e7790a0a8fdb196f30d.jpg">

<3


Recuento de plantas: dos bonsáis (un laurel de las Indias y un ciruelo chino), un potus + dos esquejes, una carnívora + 1 esqueje, un par de crasas, dos kentias, una lavanda, un par que no me acuerdo como se llaman

¿Cuáles crasas? Yo menos un aguacate y una hierbabuena crasas todas, las amo mucho.

Mmmmm no sé el nombre jajaja


Ya pondré alguna fotico

Vale <3

y la papaya vayaina no la cuentas @apo?

19 días más tarde

hoy me he comprado una petunia y tomillo, y al hacer sitio en el balcón he movido el helecho (que llevaba unos días bastante feito, como seco por partes) y al levantar la maceta he visto que se había formado una piscina debajo y no es que esté seco, es que está empapado... hay posibilidades? qué puedo hacer?

Uf, el mio murió así, puedes salvarlo sacándolo de esa tierra y amputando toda la parte de raíz que esté podrida, sin miramientos. Luego lo pones en tierra nueva, asegurándote de que drenes bien. Para eso le puedes poner piedras antes fondo de la maceta, con suerte puede sobrevivir.

oh :(
bueno, mañana a ver si compro tierra y lo intento
por cierto, la hiedra que compré al mudarme sigue viva ♥