Qué marujas jardineras estamos hechas

15 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo tengo una oruga comiéndose mis begoñas pero es tan monis que la dejo en paz <3

Claro que es una minioruga y la begoña tiene más de dos metros y está llenito de hojas... así que si se come dos o tres no le pasará nada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para mandar flores, de todalavida ha sido Interflora @sexapolar La mayoría de floristerías están en esa red.

Pero ten cuidao no mandes una corona mortuoria...

http://www.interflora.es/

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

1º No es un monopolio porque no es una "empresa" al uso, es una red de asociados para que las PYMES puedan competir con las grandes cadenas y redes de distribución.

2º Las flores y plantas + gastos de envío... no son baratas. Mándale un vale y que se vaya a coger flores al campo.

3º Depende de la madre... la mia es nivel PRO y ya tengo que buscar cosas rarunas, piensa en qué tiene o cuánto le gustan las plantas y le buscas algo ajustado (por ejemplo, si se le mueren todas, unas de plástico le valen). Yo le mandaría plantas, no flores.

4º Encima que te contesto.... TE VIÁ FLAGUEÁ por desagradesida.

Eso de "arreglo" es muy de intervención de un comando de asalto de la RAE.

mi favorito dentro de es el tercero;las flores cuanto mas silvestres,humildes y sensillas más me gustan. No me gustan las flores gigantes (las gerberas y los lirios)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No tienes a alguien allí que pueda ir a la floristería y te ahorras mucho más?
Mandarlo localmente será más barato, no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Uy me acabas de recordar el cumpleaños de mi madre. Estoy por copiarte y mandarle un ramo...

Sí, supongo que sí...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si no fuera por los lirios te diría que el primero (es que además los lirios huelen mu fuerte!);el resto de las flores que trae me gustan mucho (en otros colores mejor). Supongo que no te darán la opción de "diseñar" el tuyo con las que elijas no?

(joder perdón,el segundo coño)

• [borrado]

TEXTO BORRADO