Yo necesito macetas también.
Planticas JNSP <3
Uy yo tengo que ir al chino también yass
Hay cosas muy bonitas pero son bastante caras, y hay algunas que no sé si serán un poco de postureo y poco prácticas en la realidad.
Yo necesito cubremacetas bonitos que no sean caros ni enanos. Transplanté hace poco dos macetas y están en tiestos feos de plástico y me llevan los demonios cuando las veo.
¿Tenéis orquídeas? ¿Qué tal la experiencia? ¿Es verdad que son muy especialitas? Estoy por gobernarme una pero las Phalaenopsis me dan perecita, que las tengo muy vistas. ¿Los Cymbidium o los Dendrobium son fáciles dentro de lo que hay o corren riesgo de morirse por respirar al lado?
En la ofi tenemos y la verdad que no dan mucho trabajo y ahora mismo está espectacular.
A mí la flor me gusta pero las hojas me dan bajón.
Tienen mucha luz y buena temperatura
en mi trabajo también tenemos y florecen cada dos años, literalmente no le he hecho caso en dos años, si me sobraba un culillo de agua de regar las otras la regaba porque la tenía al lado, si no ni eso. Creía que estaba muerta porque no cambiaba de aspecto jamás hasta que de pronto echó flores.
la flor me parece alucinante por lo rara que es y los colores que saca, pero el conjunto en si me parece feisimo, las hojas solas me gustan más la verdad.
Yo creo que con las orquídeas pasa eso bastante, si encuentran su rincón son cero exigentes. Pero si no, no way. A mí nunca me han acabado de triunfar
A ver la pregunta lerda del mes: tengo dos geranios en el balcón y a uno de ellos se le han marchitado todas las flores y tengo solo los palos tiesos sin flores, ¿los corto de raíz o volverá a florecer sobre estos mismos?
El otro, sobre las mismas flores que siguen vivas parece que van a salir flores nuevas.
Me estoy viendo todos los vídeos de geranios pero no me queda claro si los tengo que cortar para que salga otro palo nuevo con flores o mágicamente esto va a rebrotar.
a mi me han salido flores de nuevo de un año a otro sin hacer nada
- Editado
Los palos secos sin flores cortaselos para que no malgaste energía ahí.
Sí a cortar las flores secas y chuchurrías.
Yo quito los palos secos y ya.
No paran de florecer
Gracias niñes, ¿llegará a florecer este año otra vez? Se va a quedar sin ninguna flor.
- Editado
Solo florece con quien lo merece.
Gracias por tanto.
En teoría florecen todo el verano, hasta septiembre u octubre debería darte flores.
Ok gracias :kissingclosedeyes:
Ni idea. Espero haberte sido de ayuda.
el mio encadenó varios pero ya ha perdido la última flor y parece que no va a florecer más