[borrado]
Planticas JNSP <3
[borrado]
[borrado]
A mi me ENCANTAN las hortensias porque es como muy de Galicia y tal... pero el rollo flores silvestres lo prefiero para ramos, aunque en mi caso somos más de plantas vivas (ASESINAAA).
Pero repito que dependerá de los gustos de tu madre... a la mía cuanto más raro sea, mejor. De Noruega le traje unos repollos de colorines muy monos que usaban allí en jardinería... supongo que porque en diciembre en esas latitudes es lo único que no moría congelado.
[borrado]
mimimimimimmimmi
[borrado]
Tarde.
Ya estás flageada por faltarle al respeto al amor maternofilial.
[borrado]
Ssssscch, calla, que rompes el clima apocalíptico foril
[borrado]
Es que @Amerginh las hortensias en galicia crecen a lo loco! Cerca de casa de mis abuelos había arbustos mas altos que yo;me quedaba loca con esos pompones morados tan gordos cuando lo mas espectacular que había visto en la meseta creciendo por ahí eran las amapolas
Las camelias también son amor
Camelias, rododendros, pasionarias, hortensias, calas, boj... me llevan a Galicia sí o sí.
Bueno, pasionaria y calas las hay más por todos lados, ¿no?
Bueno... en ese caso es por cosas personales vinculadas a recuerdos míos, un vallado recubierto de una pasionaria centenaria de la que nos hartábamos de néctar, y el jardín con estanque rodeado de calas de mi abuela.
[borrado]
Nueva ampliación de @amerland. A este paso acaba independizándose antes que Catalunya.
^ Tu calla, que Asturias será sometida por los gallegos tarde o temprano...
Más quisierais.