elektrolu A las echeverias, crásulas, gasterias, hawortias, etc, les gusta la sombra, son muy resistentes y hay muchos tipos.
Asturcon "Suculentas colgantes", me parece un nombre maravilloso. Hablando de petunias yo soy megafan, son baratísimas y te aguantan casi medio año dando flores sin parar. Además son muy resistentes. Pero son de primavera a otoño. Por cierto de semisombra/semisol es el jazmín, que es muy invasivo (algo que me encanta porque cubre mucho espacio) pero tiene que darle algo de luz.
elektrolu Suculentas he llegado a pillar por un euro, aunque yo soy muy de ir plantando cachitos que robo por la calle, agarran súper rápido.
Marcia Buenos días,os expongo: Me regalaron una orquídea a la que a los meses se le cayeron todas las flores y que creía desflorada ya para siempre el caso esque he observado que le está saliendo un brotecillo con llemas como a mitad del tallo principal;conviene que pode el palitroque yermo por encima de este brote o lo dejo tal cual?
VarelaAltamira No. El anterior tallo floral sólo debes quitárselo cuando florezca de nuevo. Normalmente se cae sólo.
Ghost Holi, necesito ayuda. Tengo que secar una rosa, porque quiero guardarla como recuerdo y dependiendo de la web que mire me dicen o que la cuelgue boca abajo o que mejor boca arriba en un jarrón, ¿alguien con experiencia en esto?
corneacraneo Yo he secado rosas boca abajo, envueltas en un cono de papel de periódico en un sitio al aire y seco. No quedaron mal.