• JNSP a examen

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@JoseRamone, en serio, ignórame, ólvidate de que estoy aquí, me encantaría ♥♥♥

A mí me parece desternillante que con todo lo mal que cae y el odio que despierta en gente tan calmada como @damogon, por ejemplo, el tío se ponga de nick: Heroe_Cotidiano.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

^
+1.000

Coño, el flequillo le sienta bien a Ylenia.

Yo, para saber a qué atenerme, lo unico q me gustaria saber es cuantos, o mas bien cuales son los nicks q ha usado nuestro amigo

Saquemos el archivo:

@M1GUEL4NGELITO (ha ido cambiado de nombre a @Ligretron @Usuario_Atrapado @PetXopBoy y el actual, se que se me olvida otro del tipo @Usuario_whatever pero no me acuerdo)
@Nasdelgonjat (o algo así)
@Elektrolux (para meterse con @elek)

Os doy mi palabra que solo tengo este user en el foro... Son etapas, como quien cambia de foto... Pero ya me quedo quieto.

Si alguna vez hacéis una kdd contad conmigo. Necesito que alguien corrobore que existo y que soy normal. XD

Corrige @lagar era @ligretron

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues el insulto será un recurso fácil y poco elegante @sebas, pero es que llega un momento que acabas un poco harto.

Yo no escribo mucho, según el día, pero es que viendo como está todo el foro con este usuario a veces tomar medidas drásticas no está de más.

Como decíamos por otro hilo, muchos intentamos ni leer lo que escribe, pero es que es ver que el útimo comentario de un tema ha sido suyo, y no te dan ganas ni de entrar.

No creo que eso beneficie al desarrollo del foro, no?

¿PetXopBoy era Ligreton? OMG

@Aeon cariño... pide perdón por el retraso.

@Lagarterana pido perdón por el retraso. Os amo.

^ <3

¿Os acordáis de cuando @Heroe_Cotidiano se llamaba @Jessica_Xupa69_L0V3?

@anwitoo OLE TU COÑO GADITANO!!!

Y confirmo eso de que @yazoo casi ni escribe ¬¬

^ Algo más? Xd