Aeon La verdad es que sí, que ha sido sin más. Pero bueno, ya ha hecho su función. Ahora a petarlo everywhere.
Aeon ^^ ¿Por? Pitbull tiene olfato musical ahí donde lo vemos. Los raps darán pena, pero el hombre es consistente como él solo.
RRP realmente la cancion a mi tampoco me gusta, es oportunismo total ciertamente, pero por eso digo que podria petarlo y mucho. Y el oportunismo se huele a leguas con ese rollito tan manido de musica folk mezclada con base electronica que ha estado triumfando desde que munford and sons pusieron ese rollito a la parrilla radiofonica.
Aeon Bueno, en eso sí que tenéis razón ambos. Todo empezó con la folktrónica y ahora es lo que se lleva. Al menos ya nos hemos quitado de encima el popstep.
RRP Claramente, como cuando red one intento emular en el disco de nicky minaj el sonido de calvi harris. Y bueno, le fue como le fue.
LoreEmilyWorld no se k tiene este tio, que cada dueto que se monta lo peta... pero por dios... yo quiero a mi Ke$ha dirtyyyyyyyyy, enérgicaaaaaaaaaa, una actitud punk envuelta de melodías pop y música electrónica. Me sobra esto de Pitbull...
RRP Yo creo que Kesha no se podia negar al dueto teniendo en cuenta como funciono su ultimo trabajao, que desde mi punto de vista no estaba tan mal, pero bueno. Aunque tampoco lo escuche mas de una vez