Newcombe Se puede decir lihera y no Miss? Yo sin mi discurso de "Qué puedes decirrrrme de mi país" no me voy.
Sr_Antxonio Es que en JNSP hay cantidad de chicas que merecen el puesto a Miss JNSP para que ahora vengan unos invertidos a quitarles el puesto.
Newcombe @Sr_Antxonio en este caso no podrá decir "han habido algunos cambios en el tema de política"
Sr_Antxonio Es que no puede decir ni lo uno ni lo otro. Una por estar mal dicha y otra porque no ha sucedido.
yo_era_damo Galicia está muy bien, además allí conocí a @BikiniKill y casi a @gagarin pero no pudo ser :(
BikiniKill Con la estaseon del tren como romantico esenareo. @damo es un sexy chambelán de contaheosa sonrisa <3
BikiniKill Me coesta horrores refrenarme con el divafatalés. Con @damo lo conseguí, sólo le dije "rupies", que es del chat. Y a @pirus tampoco lo vimos porque ese día estaba de festival. Recuerdo que planeaba llevar una Bieber camiseta chopeada :v
Caine Yo lo que no pillo es lo de "timado como una transexual paraguaya". Es nuevo para mí, diría que es neologismo de reciente introducción en el divafatalés...