perfect Lo tengo que escuchar mejor, pero creo que podría ser su peor disco. Le falta algo y no tiene canciones muy memorables ni muy emocionantes. Además creo que se ha equivocada con la fecha de lanzamiento. Esto es un álbum para escuchar en otoño o invierno no en pleno verano con 38 grados.
AdriEv A mí me gusta mucho, me interesa bastante más que el último por ejemplo, pero es verdad que a 10 grados habría entrado mejor.
acrOlyu Yo que estoy en pleno invierno con 4 grados, lo estoy disfrutando mucho, no es un disco facil como se hace ahora, hay que escucharlo muchas veces,
AdriEv Actually yo me esperaba un disco más impenetrable y me parece que al final tiene más melodía y es más accesible de lo que pintaba por todo lo que lo rodea. Es denso pero en el mejor de los sentidos, crea una atmósfera muy chula. No tiene mucho que ver en lo referente a cómo suena, pero veo un poquito de Kate Bush en el concepto y en cómo lo maneja (igual también por la referencia a Elvis).
chico_a Lo he escuchado varias veces desde que ha salido y es una maravilla. ¿Que no es su mejor disco? Seguramente ¿Que va a ser mi disco favorito del año? Seguramente también #PEC