• Top Pelis 2013

Le gusta ONE DIRECTION. Aún así me gusta tanto su listica que mira, medaigualtó.

Por cierto, qué hace "Lincoln," de Steven Spielberg en la lista de Cahiers Du Cinema? mira BAE, se están poniendo muy blanditos, debe ser la edad. Pero mis dies al peliculón de Harmony.

Hola, majos! Entre 'Spring Breakers' y 'Lincoln' los de Cahiers me tienen loco. Gracias por el gif, @Noir. Espero que me puedas perdonar lo de One Direction ;)

Ah si @bernardopajares, con la música lo perdono todo en realidad. El cine ya es otra habichuela.

A mi también me tienen descolocadita. Lo que es curioso como se meten con los Amantes pasajeros y alaban la mamarrachada de Harmony que viene siendo ambas una oda a los excesos salvando ciertos aires. Lo que pasa es que no luce igual un Javier Camara que un James franco.

No me acuerdo quien me recomendó La Gran Belleza. La he intentado ver y me parece un lío tremendo y horrorosa. Solo se salvan los planos y contraplanos con los que Sorrentino juega con nosotros, a confundirnos aún más. Lo siento, pero no me parece para nada de lo mejor del año. Me recordó a Holly Motors; al menos esa sí me atrapó.

¡Quiero ver La Vida de Adele!

Las mejores para Cahiers Du Cinema:

1. "Stranger By the Lake," Alain Guiraudie

2. "Spring Breakers," Harmony Korine

3. "Blue is the Warmest Color," Abdellatif Kechiche

4. "Gravity," Alfonso Cuaron

5. "A Touch of Sin," Jia Zhang Ke

6. "Lincoln," Steven Spielberg

7. "La Jalousie," Philippe Garrel

8. "Nobody's Daughter Haewon," Hong Sang-soo

9. "You and the Night," Yann Gonzalez

10. "La Bataille de Solferino," Justine Triet

1 - La Vida De Adèle
2 - Una cuestión de tiempo
3 - Las ventajas de ser un marginado
4 - Gru Mi Villano Favorito 2
5 - Amor
6 - Dando la nota
7 - Le week-end
8 - La espuma de los días
9 - En Llamas
10 - Monstruos University

BONUS: Tropico

Heroe_Cotidiano

Tú viste mi super gran lista y te entró la curiosidad... La gran belleza es la mejor película de lo que llevamos de siglo junto con el arbol de la vida.

Por lo menos coincidimos con el desconocido del lago y la peli China.

Estoy viéndola ahora mismo, @Cantabru. Y 'La gran belleza' caerá pronto.

A mi tambien me encanto la gran belleza. La vi ayer en el cine y salvo el momento de los flamencos que me dio algo de verguenza el resto es genial, asi como el arbol de la vida @cantabru.

Mi top dos del año sin nigun orden es sin duda:
Amor - La Gran Belleza

Me puse la gran belleza en V.O. y me lié muchísimo. Incluso me quedé dormido... No la entiendo. Me pasa algo similar con El Árbol De La Vida. Ese tipo de cine no va conmigo.

RRP

¿Esa era la escena que estaba Servillo en la terraza no?? Pues a mi me encantó, la fotografía con el atardecer en Roma era cojonudo.

Yo quiero ir mañana a LGB(T), a ver qué mamarrachada navideña entra y desplaza la cartelera...

^Chico listo.