[Usuario Eliminado]_1 Feliz DÃa Internacional del Voluntariado, chumachos. Desde el año pasado en los scouts celebramos el dÃa con el #GraciasScouter, pero como he visto que vosotros sois también muy participativos, para vosotros también. 😊
timeout @iFar acabo de ver en el Centro Dotacional de Arganzuela que buscan voluntarios para dar diferentes clases a los abuelos que van por allí. FYI.
berz Pufff el dota en hora punta puede ser peor que el primer día de rebajas. Eso sí que no se paga con dinero
iFar Iba a poner lo del día internacional del voluntariado pero se me ha adelantado @crispi @timeout, muchas gracias! Voy a mirar lo que me pones, aunque soy un profesor malísimo con paciencia cero y cada vez que le intento enseñar cosas de informática a mi madre acabamos a la gresca!
poblera @ifar mucha gente empieza en comedores escolares. El tema niños que tal lo llevas? te gustan o les odias?
[Usuario Eliminado]_1 Tecnologías de la información y comunicación. De como se usan las TICS en educación, por ejemplo... http://educatics.blogspot.co.uk/?m=1