osopanda90 Bueno, abro este hilo porque últimamente he estado jugando ultimamente a juegos de PS1 en la PSP y estoy disfrutando mogollón superando juegos que de pequeño me frustraron enormemente, vease: Alundra, o cómo hacer los puzzles mas horribles de la época... Breath of Fire 3 o cómo amargarme la existencia haciendo que confunda las direcciones de por un error de traducción del juego... Ozma o cómo hacer que sea imposible derrotar a una puta pelota multicolor.... La cosa es, hay algun trauma / tarea pendiente/ cosa X que en su momento os fue imposible y ahora podrÃais haber hecho sin problemas?
Voragine Pues justo ahora estoy jugando al primer Sly Cooper y recordando el miedo que me daba el mundo de Haití... Y me estoy riendo mucho de lo boba que era
yo_era_damo Yo me pasé el Alex Kidd hace poco, que siempre tuve la espinita, aunque es verdad que lo conseguí guardando la partida (y en el original no se podía)
Sr_Antxonio Yo el Alex Kidd si que llegué a pasármelo entero en su día. Pero al que volví a jugar hace unos 6 años era el Wonder Boy y aún así me costó. http://www.youtube.com/watch?v=mPafvZNUpiQ
Frikomid Hablando de videojuegos y del Wonder Boy... ese juego SI que era una tortura. Yo tenía uno de esos cartuchos de 999999999999 juegos para una consola más vieja que La duquesa de Alba, y me venían en un juego tooooodos los niveles seguidos del Wonder Boy. Nunca los completé todos porque menuda agonía... Y por ello estoy en la cárcel digooo es una espina que tengo clavada.
[Usuario Eliminado]_1 No puedo ver Expediente X ni escuchar la sintonía del intro. Me sigue dando miedito, de pequeña me tapaba los oídos para no escucharla.
Aeon Yo me pasé Spyro the Dragon al tope de % con 19 años. Tuve que esperar casi 10 a entender hacer algunas cosas que de peque se me escapaban.
mcp Que casualidad esta mañana he contado el mio q tenía de pequeño con la gente con Síndrome de Down.
Summy Yo estuve desde los 5 años hasta los 11 años sin aguantar la oscuridad por esto: http://www.youtube.com/watch?v=OPdDdC4go6c
Usuario208398 A mí me sabe mal por mi padre, pero no le perdono que cuando yo era pequeño me metía miedo "de broma" con una cara de monstruo que ponía y al final hasta tuve pesadillas con esa cara.
Gatoflauta De pequeño tenía fobia a las sevillanas. Si mis padres me llevaban a una feria el corazón me iba a mil y empezaba a llorar. No lo podía aguantar. Pero el año pasado fui voluntariamente a la feria de abril y ningún problema!
Lagarterana Cuando conseguí pasarme el Hollywood Monsters fue tan grande... Y el FF X igual, el siguiente reto sería el tema Eones oscuros. El juego de Futurama también me costó bastantillo. También me hizo mucha ilu completar al 100% unos cuantos juegos, los Ratchet y Clank, algún Need For Speed.... ay, qué recuerdos.