Un entrevistado así se merecía a esta entrevistadora. Enhorabuena a ambos, así se hacen las cosas.
Elanonimotranquilo - the ultimate JNSP confessions
- Editado
Yo como todo el mundo tengo una opinión igual de valida y tengo que decir mierda de entrevista (la mamaracha como su nombre indica) y mierda de respuestas (el ano (con eso digo todo)
Alguien se viene al plug?
^ Si te valgo yo
Me apunto en cuanto se me acaben las vidas del Candy Crush :D
^ deja eso y vente ya! yo voy a estar un ratillo de na.
Ay no se, me esperaba algo más jugoso...
- Editado
Al hilo de lo que he leído por aquí, yo conozco a @teresa personalmente y efectivamente es un amor de chica.
Perdón por el retraso
- Editado
@mcp, hueles a reventado de Gran Hermano. Busca tu luz propia, no intentes hundir a los demás para ponerlos a tu altura.
I´m in @mcp
- Editado
^^ bueno chico pues todo genial! la entrevista todo, son geniales, hip hip Hurra hip hip Hurra, ¿mejor? Es de tu gusto?,
joder que asco si opinas diferentes te dan por culo los forerillos estos, que asco dios que asco
Gracias mamarracha ! Nos has dado un momento mitico del foro!
Me he quedado haterrado cuando me he percatado de todos los parelelismos entre @mcp y este ser...
[borrado]
Pues yo vengo a decir que me cago en el Betis, en Tussam y en su puta madre y que por eso he llegado tarde y lo he leído todo retrasado. Ahora estoy triste.
Y la que dijo que era amor en persona fui yo.
En fin, me ha encantado todo muchísimo. @Latipica qué grande eres <3
@Elano ha estado muy él, nada nuevo bajo el sol, pero qué gustito da leerlo.
@theobserver, guíame, anda, que soy nuevo en estas lides...
@kilgore, es el concursante más hediondo de la historia de GH
@ifar totaaaaaaaaaaaaaaal
A mi me molaría que volviese por las jugosas batallitas de cine que tendríamos.
A MI SÍ ME GUSTÓ LOS AMANTES PAJILLEROS!
Por lo demás estoy muy out de todos los culebrones, pero vamos, me he echado un buen ratito :p