videocassutti Ya @Summy, pero tus intentos de insuto rollo niño de 12 años pues son como cutres y tal. @corneacraneo ¿Hace cuánto que se fue @conanuve y aún sigues obsesionado con él? Supéralo ya.
papafrita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por mucho que nos quejemos, este foro no sería nada sin las LM. La pelu no ganaría ni para pagar el letrero luminoso.
iFar No entiendo lo de lavarse el pelo y eso... Me debió caer cuando estaba de vacaciones... Alguien me puede pasar un teletipo al respecto? Tampoco entendí ayer lo de DEBASE o algo así que puso @papafrita... Me siento más out que de costumbre...
corneacraneo @videocassutti, ¿no serás tú el que no hace más que intentar superarle? Una ayudita: http://www.decathlon.es/bate-big-hit-id_8172937.html
Summy "Ya @Summy, pero tus intentos de insuto rollo niño de 12 años pues son como cutres y tal." Mira bonita, no me intentes echar la mierda de tu pelo al mío. Que cada uno aguante su permanente, y si tú te la has hecho en Marco Aldany es tu problema.
videocassutti Lo de lavarse el pelo va porque @Summy no sabe ya ni cómo hacer para recuperarse de lo del otro día.
iFar La verdad es que desde que se fue @elano esto está de un animado que le voy a poner un whatsapp preguntándole por qué no se fue antes... :P
videocassutti @timeout Deja de arrimarte al sol que más calienta y que sigan rulando esas fotopollas.