Anonimo, 44.481 comentarios. Yo no quiero hablar de drogas, pero⦠¿te has ido para desintoxicarte?
Voy a decir la frase que mas le gusta a @corneacraneo de mi limitado repertorio: Como decia Maria Barranco en Atame... "SOY UNA POLITOXICOMANA NATA"
He tenido epocas de mucho enganche forero pero la verdad que desde hace meses no es asi...
La principal razon para alejarme del foro es que ya no me divertida como antes y encontraba que yo mismo como personaje forero habia perdido la razon de ser.
@elanonimotranquilo como personaje estaba en sus horas mas bajas. Asi que antes de que me mataran decidi irme. En realidad no pensaba irme, el hilo de time to say goodbye era un hilo recopilatorio de canciones sobre despedidas... puse cuatro y la gente se lo tomo en plan este se va... asi que me dio que pensar que la peña tuviera tantas ganas de quitarme de en medio.
Ya, claro⦠No abriste ese hilo con esa intención. Ajám. Menudo attention whore. ¿Quiere eso decir que tu vida offline es más interesante ahora que la online?
Como Rosa Benito, YO SOLO QUERIA DESCANSARâ¦
Mi vida offline esta mas llena que es cierto pero casi todo lo ocupa el trabajo. Ya me gustarÃa a mi volver en plan Chavelita con un bombo que me ha hecho un chulo, pero siento decir que no es asi.
¿Te vas porque te estás bahando a alguna mesa? ¿Ha encontrado @elano el amor?
Mesas intento bajarme a todas las que puedo y me dejan. Es mentira eso de que si vas para viejo el sexo deja de importar. MENUDA TROLA. Cuando te haces viejo estas cada vez mas salido y vas por la calle y te faltan ojos.
En cuanto al amor⦠ni lo he encontrado ni creo que lo encuentre⦠me conformo como Marisol con lo que hay.
¿Y no te vas porque el foro se ha llenado de Little Monsters pasivas acosadas por @corneacraneo?
¿Pasivas acosadas por @corneacraneo?. El foro siempre ha sido muy como parque jurásico⦠la vida se abre camino entre tanta pasividad. Por otro lado @corneacraneo es mucho lirili y poco lerele⦠ella de Murcia no sale.
Pero dinos la verdad: ¿hay alguien que te estaba tocando últimamente el ano, sentÃas ganas abofetearlo y ya no podÃas más? ¿Ha influido esto en tu marcha?
Mas que tocarme el ano, que no me molesta, si que habÃa alguno que me lo tocaba fatal. Pero no. No me he ido por nadie, just relax the wax. Ademas si fuera asi no lo dirÃa, ¿o que pretendes que yo alimente el ego de algún mindundi?
Es precisamente lo que pretendo, hijo, que estoy aquà venga tirar de la manta⦠¿Eres consciente de que si vuelves te lo van a recriminar por los restos, empezando por @lagata?
Nunca he dejado escrito en el foro que me iba y tampoco he dicho que vaya a volver, en cualquier caso, no seria la primera vez que me voy, ni la primera vez que vuelvo, mucho antes de irse los duques ya me fui yo una temporada...
La gata es como Chayo Mohedano siempre le quiere enmendar la plana a todo el mundo pero a ella nadie se la puede enmendar.
Según tú, estás en el foro âdesde que Franco era cornetaâ. No es cierto. Comentabas en la página, pero en el foro comenzaste a participar en marzo de 2011 con un comentario random en âGH: El Reencuentroâ. ¿Te crees una vaca sagrada?
Vaca soy, sagrada no. Pero es cierto, aunque suene patetico que a veces la "fama" foril se me ha subido a la cabeza. En el fondo todos somos unos egolatras.
Mis comienzos foriles fueron muy WTF, hoy dia me habrian apaleado, no hubiera aguantado lo que aguantan ahora los randoms... ehhh... los nuevos. Yo entre en plan ultraborde, como un elefante en una cacharreria.
Es cierto, eras insufrible, yo no te tragaba. En tus comienzos, tras comentar en hilos de altÃsimo nivel, como el de âPaqui la coles y Eva la fandanguillaâ o el de la serie âPiratasâ, fuiste directamente a crear el de âEstoy hasta los mismÃsimos de Lady Gagaâ. ¿Por qué odias a la Gaga, una payasa que se cree innovadora y cuyos fans tienen una mentalidad de 12 años? Dinos.
Tema Gaga... pues ya esta mas que hablado... Creo que es epidermica en absolutamente todo. Ya no reductive que diria Madge, es que no llega al nivel wikipedia de nada. Y por otro lado su pose. No soporto tanta pose, tanta infula...Me saca de quicio. Y luego esta el que quiera ir de mega superespecial, super "soy la mas rara del insti tias, mirad lo que me pongo" y luego cante cosas como gypsy, hair , marry the night que parecen sacadas de un recopilatorio de lo mejor de los ochenta de radiocadena.
¡¡¡¡CÃLMATE!!!!! Espero que el tono de mi pregunta, totalmente objetivo, no haya influido en tu respuesta⦠Pues fÃjate, por fin vamos a conocer uno de tus secretos mejor guardados: ¿es @elano más fan de Madonna o más hater de Lady Gaga? Veamos las cifrasâ¦
En serrio las vidas?. Mira mamarracha como sigas asi te voy a hacer un Deneuve a Maximo Praderaâ¦
Has nombrado o comentado en hilos de Madge 7.074 veces (el 15% de tus mensajes, que se dice pronto). Por otro lado, has nombrado o comentado en los hilos de la mongola del pop 2.788 veces. El resultado lo deja claro, ¿no?
¿Habia alguna duda? Aunque me gusta este dato ya que segun @kilgore me pasaba el dia en el hilo de gaga poniendola verde... ya se ve que no es asi...
En la vida real creo que he hablado de madonna con una o dos personas y el que fue mi pareja durante varios años la odiaba.
¿Te consideras Little Monster?
Mire usted señora mamarracha, yo aqui no he venido a que me insulten... si continua usted por ese camino le monto aqui un Trasobares que se caga la burra.
Perdona Anonimo, yo me limito a hacer lo que Ana Pastor: preguntar y preguntar tocando los cojones al entrevistado hasta que conteste con alguna salida de tono que luego me sirva de titular. Asà que, insisto: ¿te consideras Little Monster?
No, antes prefiero que me tomen por presidente del club de fans de Gisela y Roser.