PARTE 3
OLVIIII, QUE ES BROMI
Pasamos a la última parte de la entrevista: el poli deluxe #elanodeluxe. De estas preguntas, que son como las cadenas de email que hacÃamos en 2003, no puedes escabullirte.
¿Libro favorito?
El gatopardo, Cien años de Soledad, Alfanhui, Pasaje a la India, Pedro Paramo, Otra vuelta de Tuerca, El amor en los tiempos el colera, Los hermanos Karamazov, La Edad de la Inocencia...
¿Comida a la que no puedes decir que no? Y no hablamos de pollas⦠por ahora.
Tortilla de patatas sin cebolla. A las pollas (algunas) puedo decir que no.
Un sueño hecho realidad
Por ejemplo montar en helicoptero... de esas cosas que no esperas hacer y de la manera mas peregrina acabas haciendo cuando menos y donde menos lo imaginas.
Tirarme a un tio por el que babee años en internet y al final acabo cayendo.
Un sueño frustrado
Ver a Madonna en directo. Ya dudo que lo haga.
De momento ir a Broadway a ver alguna obra de sondheim.
Color con el que te identificas
El verde. Me gusta. No es facil ser verde...
Cantante/grupo con el que se te hace el culo pepsi cola
En general me suelen gustar mas las cantantes solistas. Madonna, obviamente. Pero también soy muy fan de MINA, de NINA SIMONE, Florence Welchâ¦
Me gusta mucho el rollo estandars americanos, canciones clásicas de toda la vida, pero por otro lado me fastida un poco la carrera de gente que solo vive de eso⦠tipo el buble o Luis Miguel con los boleros.
Tambien me gusta el pop, el pop electrónico⦠por ejemplo de HURTS me encanto el primero y el segundo no llegue ni a terminarlo. Me dio pereza y ahà sigue⦠lo mismo lo oigo entero y me encanta pero no me apetece nadaâ¦
Sin embargo MONARCHY me encantan, creo que a dia de hoy, como dirÃa Segio Alis, las dos cosas que mas me gustarÃa escuchar serian un nuevo disco de Monarchy y un nuevo disco de The last Shadow Puppets. My mistakes are made for you es de mis canciones favoritas. Ojala le den a ellos la nueva canción de Bond.
Otro con el que se me cae el toto es Damian Rice. Me encantan sus melodÃas, sus letras⦠la ultima que hizo con Melanie Laurent es tan bonicaâ¦
En general miro mas al pasado que al futuro⦠no soy de esos de tengo que escuchar las 345 novedades de la semana y opinar sobre las BNM de P4K. Sobre todo porque creo que tanto la música como el cine, como en general cualquier obra âartisticaâ necesita el paso del tiempo y el poso que este deja para saber realmente su valia.
Dentro de 20 años se acordara alguien de Pilimily Cyrrus? Katy Perry aguantara una carrera de 30 años como Madonna? La propia Lady Gaga que parecÃa que iba a ser la que mas opciones tenia de durar esta viviendo su meltdown con ARTPOP (que a pesar de todo no es tan flop, en cuanto a ventas como parece o quieren hacer parecer)
Sintetizar no es lo tuyo, no. ¿Y el que más odias? LADY GAGA YA NOS HA QUEDADO CLARO. OTRO.
Courtney Love, Meat loaf, Eltona, kiko & Shara y sucedaneos, la mayoria de raperos en español salvando a LA MALA que es diosa, el regueton en general y todos sus cantantes, Pitbull, Marc Anthony, Robyn porque me aburre mucho...
Un hombre
Xabi Alonso, Fassbender u Quim Gutierrez
Una mujer
La Cotillard, la Blanchet y la Maura.
La Bella y La Bestia, ¿justa ganadora del Survivor Disney?
Si, porque es el comeback de disney con nominacion al oscar y todo. REY LEON JODETE!!!!!
¿Y Vogue, en el survivor de Madonna?
Vogue es perfecta. Aunque hubo algunas bajas de canciones que me dolieron. En especial que se fueran tan pronto dos de mis favoritas: Human Nature y Nothing Really Matters.
Cada dia amo mas MUSIC, el disco. Creo que es su obra Maestra.
¿Redactor JNSP favorito?
@Sebas, tengo predileccion por el. Me encanta cuando baja al fango foril. Y tambien me gusta mucho y me parece muy mono cuando pone a @iko de piedra angular de todo... en plan : le he puesto tal cancion a @iko y no le ha gustado...,
¿Y con el que tendrÃas una noche de secso?
No le he visto la cara a todos y yo sin ver la cara no puedo decidir⦠Aunque la pregunta es si alguno me tocaria aunque fuera con un palo atado a una antena wifi.
¿Forero que te da un asquirri que no puedes ni ver?
fisicamente? no conozco a tantos, como foreros, @mcp, @videocasutti, @yazoo, @rulohead32, @miguelangelito y alguno mas que me callo, no se puede contar todoâ¦