Elanonimotranquilo @kilgore desde que has visto una peli en streaming legal estas diferente... has perdido esa dureza que tienen las virgenes en la cara... porque las virgenes son muy antipaticas...
cavecanem ya he terminado, le habeis costado a mi empresa casi dos horas de curro, luego os paso la factura. Fantastico el trabajo de @latipica Wellcome back @elano
timeout lo que te faltaba, una niña con nombre de marihuana, un negro entrado en carnes por marido y una afición desmedida por las pelucas.
Noir @elanonimo para mi has resbalado bastante con esa teoria de proximidad e inmediatez con el cine entre generaciones.
Practicum Pues yo entiendo el enfoque que @Elano quiere darle a la aproximación al séptimo arte. Es parecido a que antes el erotismo se componía en un amplio porcentaje de revistas eróticas y ahora con un solo click tienes todo lo que quieras a tu disposición. No se visualiza de la misma forma, varía la concepción sobre el mismo. Por cierto, hamé la referencia a @Mujeres.
Caine Yo lo que creo es que la cinefilia no depende de cómo te aproximas a ella. La visión romántica está muy bien, pero es meramente circunstancial. El medio NO es el mensaje. Por cierto, @damogon y/o @koma, ¿cómo era eso de mirar el primer post?