mcp ^ Ay madre! Lo mio al lado de lo q he visto en instagram es de monja clarisa. Tu pon P0rn verás. Xd Además ya dije q mi nuevo instagram esta hecho por y para el trolleo.
mcp ^ jajaja. Q va, ahora sólo yo y solo yo, nada de perro, mujer, niño, aficiones, amigos etc..... Eso me lo quedo para mi.
mcp ^ Si! Tengo desde abueletes a niños menores pasando por mujeres explosivas y muchos pasivos. Xd. Los quiero a todos por igual.
osopanda90 Cuando se acerquen las fechas lo miraremos a ver @kric pero vaya que me apetece salir con vosotros, que aqui en Polonia estoy saliendo 0
Alex A Joe, @osopanda90 qué mala suerte has tenido con el destino porque en la Erasmus lo que es salir de fiesta...
osopanda90 No no si yo estoy contento @alexa es que me da pereza salir siempre, cada vez tolero menos el alcohol y el Erasmus me lo estoy tomando como puerta de embarque a emigrar de España, yo estoy encantado con mis planes de tarde de cafés, alguna cerve y estudio-curro
Kric Yo ahora solo me apetece hacer eso...y no se si es por la depresión que estoy atravesando o que me estoy haciendo mayor...ambas cosas son una mierda igual
Apoarttc Yo salgo poquísimo últimamente. Estoy viejales ya, y eso que creo que soy más joven que @Kric (lo cual no es difícil...)
osopanda90 Que puto frio hace en lla cocina. afuera esta a -5 grados y esta todo lleno de huelo y nieve