Caine Buena lista, y buen top 10, en el que quizás hubiera cambiado a los Vampire por los Monkeys. Y mbv, que será discazo pero no me entra.
sebas Si no pusiéramos una canción por artista, el año de '69 Love Songs' de Magnetic Fields, no es que hubieran quedado muchos puestos para otras personas.
Caine Y sigue siendo taaaaaaaaaaaaan discazo. Tú dí que no, @seb, que alguna regla hay que tener. Nosotros es que nos quejamos de vicio, ya tú sabeh.
Gatoflauta Pues ha quedado un top 10 bastante bueno. Como casi siempre faltan los buenos discos de electrónica, pero eso ya me lo esperaba.
sebas Te refieres a James Blake? :-P Hemos reescuchado esta misma mañana Darkside, Jon Hopkins, ayer Julianna Barwick... La verdad, son discos buenos pero no es que nos hayan tocado como, yo qué sé, el primero de The Field.
papafrita Me había prometido a mi misma hacer un ejercicio de contención y no despotricar de las listas que, al fin y al cabo es una cosa personal de la redacción de la página. Hasta que he visto que la basura esa de Bflecha no solo está, sino que encima supera a joyas como Wondrous Bughouse, MCII o hasta el mismo Mosquito. Esto ya si que no.
papafrita ¿De verdad Random Access Memories es mejor disco que Kveikur (que ni lo poneis) para la redacción JNSP? Supongo que Lolo Rodríguez será un think tank a lo FAES porque si no, no lo entiendo. Va, ya está, no me quejo más.
corneacraneo Lo que estoy descubriendo oyendo la lista de las canciones en Spotify es que hay muchas muy flojunas, muy de ascensor.
sebas Leísteis la crítica que hicimos del disco de The National? No podía ser más clara y para mí le sobraban 2 puntos. Los hemos apoyado desde que abrimos la web, pero esta vez para mí han hecho un disco de 6. Superfan a muerte de Bflecha, qué te ha hecho, @papa?
sebas Tenemos un amigo cuyo gusto respetamos que dice que este es el mejor disco de The National. De verdad, no he podido reescucharlo más veces a ver si... y nada.