Alex A @Converse ya, pero por eso digo que creo que hay "un poco de eso", un poco de meter, entre modernez y modernez, canciones clave.
corneacraneo Por cierto, el comentario de no separar por nacionalidades me ha parecido un poco lérder.
bertous "Mejores canciones de 2013". Y si la cosa va de canciones que han marcado el año quemexpliquen lo de meter "Súbeme el monitor" de Za! por ejemplo (ojo, que mí ésta me gusta).
Gatoflauta Mute es mucho más temazo que Dropla. Ya Hey, Step y sobre todo Hannah Hunt son más temazos que Diane Young.
Alex A De la Mala hubiese metido 33 antes que Quién* Manda que es un poquito flojita para ser de la Mala (y, personalmente, Hazme Eso).
Alex A Me sorprende que hayáis escuchado tan pocas :/ ¿¿el 10%?? Yo también es que soy un agonía y me leo TODAS las entradas de la página madre.
Oskalito_ Super a favor de la lista, no es la mía (evidentemente porque habría una lista distinta por cada persona) pero si la pusiera "de seguido" quedaría muy chula, así que me gusta. Más tarde, con tiempo, entro más en detalle.