• Música
  • El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

• [borrado]

TEXTO BORRADO

va a haber listas de peliculas también?
yo quiero votar

Es la amiga "el algodón no engaña" cuando quieren saber de verdad si algo es timo o revelación.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Laura es muy coñazo, @observer. Y Aluna fue muy plufff para mi...

Yo lo que me fastidia es que si es una web que ponen de todo tipo de estilos más o menos, que se olviden mucho de la electronica experimental inter y nacional. Que eso también es indie.

Discos como Jon Hopkins, autechre, Nosaj Thing, muziq, oOoOO... alguno podria haber caido.

^^
Uy lo que ha dicho...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estoy con @dardo (como 100pre). Aluna tuvo mucho hype pero me lo pongo, y escucho atentamente, y busco, y busco, y sigo buscando... y nada.

Henry Saiz es electrónica inter y nacional, las dos.

A mi el de Aluna como disco no me gusta, pero tiene temazos como bad idea y diver, a parte de los que ya se habían escuchado antes de salir el disco.

Y Laura es la elegancia hecha canción

@rebeladdict no estás solo. Pienso lo mismo de Blake y West

Ni Amok ni Kveikur... menudo crimen.

Y lo de Yeezus en tan alto lugar es por puro postureo supongo lol.

Por no hablar de haber incluido ese HORROR llamado Settle de Disclosure, el peor disco nunca sacado :C

Edit: Tambien se me ha hecho raro no ver el Olympia de Austra, no es el mejor del año, pero con lo que es esta web...

@rebeladdict , @koma yo ya había dicho lo de JBlake, pero me sumo a lo de Kanye. IN-FU-MA-BLE. Y después de ver el vídeo de Bound 2 me he prohibido intentar escuchar nada más de él. Nunca mais.

Pues yo creo que de "Settle" se salva bastante bien la mitad del disco.

Pues yo prefiero Settle antes que Amok, que no sé que os ha dado a algunos con ese disco. Si hasta hubo alguien que lo puso en la lista de mejores discos de la historia!

Hombre, de la historia YA NO, ocea.
Pero del año sí ¡hombre!

Pero es raro que en general se haya alabado más a AMOK que a The King of Limbs cuando salió y sin embargo estoy casi seguro que JNSP incluyó TKOL en su lista de 2011.

@Rulohead32 Pues no: http://jenesaispop.com/2011/12/14/mejores-discos-2011/