Sr_Antxonio Yo la verdad es que discos he escuchado pocos este año, pero ahí van: Delorean - Apar Disclorsure - Settle Sleigh Bells - Bitter Rivals Rusos Blancos - Tiempo De Nísperos Daft Punk - Random Access Memories The Magician - When The Night Is Over EP
frofries Arctic Monkeys-AM Moderat- Moderat II The National- Trouble will find me Vampire Weekend- Modern Vampires of the city CHVRCHES-The Bones of What You Believe
franetosky Ya que he votado en canciones, lo hago también en discos. 1. Arcade Fire - Reflektor 2. James Blake - Overgrown 3. John Grant - Pale Green Ghosts 4. Chvrches - The Bones Of What You Believe 5. Rhye - Woman EP: FKA Twigs - EP2
Sr_Antxonio Me hace gracia ver "AM" a mejor del año. Porque puede ser de los Arctic Monkeys o de Abraham Mateo.
frofries Cuando me acabe la lista de mejores canciones de JNSP me pondré con el disco de Abraham Mateo
Oskalito_ Me alegran los puntos para Rusos Blancos!! Veo q Kanye no esta siendo muy popular x aquì...
Sr_Antxonio @Oskalito_ Tiempo de Níspero ha sido prácticamente el único álbum que he escuchado de 2013 en castellano, tenía que incluirlo.
osopanda90 Tales Of Us-Goldfrapp(5) Julio De La Rosa-Pequeños Trastornos Sin Importancia(4) Mala Rodriguez-Bruja(3) Julieta Venegas-Los Momentos(2) John Grant-Pale Green Ghosts(1)
[Deleted User]_24 Janelle Monáe - The Electric Lady Oh Land - WishBone Charli XCX - True Romance Little Boots - Nocturnes Lady Gaga -ARTPOP