theobserver @gatoflauta acabo de caer que mi primera canción es de 2012 (diciembre) me la das por buena?
Gatoflauta Claro @theobserver, la doy por buena pero sólo porque eres tú. #NO Cada uno que vote lo que quiera, pero una vez hecho el recuento si aperece algo que no sea de 2013 se quitará.
YSL AlunaGeorge - Attracting Flies Arcade Fire - Reflektor Mariah Carey ft. Miguel - #Beautiful !!! - One Girl / One Boy Charli XCX - SuperLove
WilhemScream Arcade Fire - Reflektor (5 puntos) James Blake - Retrograde (4 puntos) Disclosure feat AlunaGeorge - White Noise (3 puntos) Goldfrapp - Annabel (2 puntos) Fangoria - Lo tuyo no es normal (1 punto).
bertous Arcade Fire - Reflektor (5) Vampire Weekend - Ya Hey (4) Valerie June - Workin' Woman Blues (3) Woodkid - I Love You (2) Triángulo de Amor Bizarro - Estrellas místicas (1)
Gatoflauta @theobserver #NO No me hagáis cambios, que luego al contar me voy a hacer la picha un lío.
corneacraneo Joe Crepúsculo - Mi fábrica de baile Julio de la Rosa - Maldiciones comunes Katy B - 5am Janelle Monáe - Dance apocaliptic Studio Killers - All men are pigs Son demasiadas. Y en vez de coger las más representativas, elijo las que me he puesto on repeat más veces.
sagitarioaem Daft punk - Get lucky (5) Lady Gaga - Do what u want (4) Algora - La era punk (3) Yeah Yeah Yeahs - Sacrilege (2) Empire of the sun - Alive (1)
AlvaroOA 1. M.I.A. - Y.A.L.A. (5 puntos) 2. Ariana Grande - Tattooed Heart (4 puntos) 3. Kanye West - Blood on the Leaves (3 puntos) 4. Lady GaGa - Do What u Want (2 puntos) 5. Arctic Monkeys - Do I Wanna Know? (1 punto)
rebeladdict 1. Röyksopp feat. Susanne Sundfør – Running To The Sea (5points) 2. Margaret Berger - I Feed You My Love (4points) 3. M83 feat. Susanne Sundfør - Oblivion (3points) 4. Empire of the Sun - Alive (2points) 5. Austra - Home (1point)