corneacraneo Esperábamos más de ti, bonita. Todo este año esperando y mira con lo que nos sales. Para hacer esto, te quedas en tu casa viendo el programa de Ana Rosa y bebiendo anís del Mercadona. ¿Qué disco o tema o vídeo merece ser incluido en lo peor del año?
corneacraneo No es lo peor, pero para esto que se estén quietos: - VÃdeo de Thursday, de Pet Shop Boys
corneacraneo Por cierto, creo que sólo @Corraluna ha nominado esa canción para que esté entre las mejores de los usuarios. Y creo que lo merece.
corneacraneo @Caine, podrÃamos hacer mucha sangre, pero vendrÃan todos en manada a hacer acampada en este hilo. Eso sÃ, esto fue una mierda como un piano de esos que toca, y yo no me lo callo: Lyric Video de Applause
Caine ^Si es que ya tardamos en ponerle fecha, cari... El de DM no lo he oído. Los otros dos sí, y es verdad que son bastante bluffazos (ambos).
timeout Dios, aquella-de-la-que-no-hablamos ya ha salido. Yo pienso que el disco no es ningún flop, eh? el flop es la repercusión que los fans de quien-no-debe-ser-nombrada esperaban.
usuario967 @corny sí, Thursday es uno de los pelotazos pop del año y me siento muy identificado con ella, obviously.
Caine Yo insisto en que Vocal me parece más temarraco. Lo que no me cuadró nada fue Love is... como single.
ibuprofeno Ay, lo que me reí yo con la innombrarle presentando el tema que da nombre al disco, vestida de etarra-guardia civil y los mil gifs que se hicieron. Ya sólo por eso no la metería en lo peor del año