[Deleted User]_27 Joder, voy a dejar de leer este hilo porque os voy dando la razón en todo, o me hago mayor y nada me sorprende, o estoy hecha una seta…
JonPGz +1 a @lagarterana, @theobserver jaja. Yeezus está genial. Para mi Janelle, que no es malo ni mucho menos, pero queda lejos del anterior. Y el pop en general, ni Britney ni Gaga ni Katy han sacado nada genial.
videocassutti Joder, sí. Los Amantes Pasajeros. Qué mal. Horrible. No es que me esperara un peliculón, pero tampoco esperaba el bochornazo que sentí viéndola.
Cuerpo_BANone ^n Yo he votado a PSB porque ha sido el disco que MÁS he escuchado este año. Una y otra vez. Y acabó enganchándome... Salvo LIABC, corte que me agota a día de hoy. Para nada lo peor... Y los amantes pasajeros... lo peor de Almodovar desde Pepi, Luci y Bom.
Sr_Antxonio @anwitoo :( El caso es que yo lo estuve escuchando durante bastante tiempo, pero eso, muy normalucho comparándolo con "Happiness".
videocassutti Me alegro de que fuera taquillazo porque todo lo que sea bien para el cine español me parece genial, pero vamos, que si lo sé no voy.
theobserver @joseramone no me digas que hacéis la coreo de im so excited los tres que me bajo a Sevilla a veros JAJAJA