Kric Año 2013: sexo? Bien amor? Bae trabajo? Eso que éh viajes? Uno a mi casa de la playa y no más. amistades? Primera mitad muy bien, segunda mitad regulero, final de año ni idea... familia? Jodidos pero contentos
usuario967 "viajes? Uno a mi casa de la playa y no más." Fue hamor. @Kric en referencia a lo que preguntabas antes, lo segundo.
Usuario208398 target anual: s̶e̶x̶o̶?̶ amor? trabajo? Hoy bien y a lo mejor mañana desastroso viajes? Segur de Calafell... NO COMMENTS amistades? peligrosas familia? de momento bien
usuarix1710 Año 2013: sexo? amor? trabajo? muy bien viajes? A madrid y poco más amistades? psé... bien, supongo familia? muy bien â¥
Summy Ay, un abrazo bien fuerte @milodicox. Y espero que los próximos años el karma te lo recompense pero bien.
frofries jo @milodicox ánimos hombre Balance del año? Depende, la vida WOW, lo profesional MEWABAE pero mira me compensa.
milodicox Ay el karma, en él confío. Yo creo que 2014 va a ser MI AÑO. De primeras pienso montar un fiestón en Nochevieja en casa para atraer las buenas energías.
Kric Entonces @corraluna se ha echado novio? O sea me cuentas hoy que has hecho tus primeras lentejas, lo cual me importa un carajo y no me cuentas esto? De verdad... @lasliherasmadrilenias somos la sombra de lo que fuimos...
Lagarterana Pues este año empezó muy meh y ha acabado la hostia de bien, solo queda por mejorar la familia, pero lo demás estoy supercontenta.