Yo no creo en las casualidades, pero me encantan estas historias.
A mí me acaba de pasar algo así, el otro día hice un pedido por internet y en vez de poner la dirección de mi casa, puse la del trabajo, pero en esa web tienen un límite de texto y no entró ni el piso ni la letra, pero no me di cuenta hasta que me llegó la factura por email.
Les escribí y les expliqué lo que pasó y me dijeron que ya habían mandado el pedido por correo ordinario y que no podían localizarlo, que hablara con mi oficina de correos.
Fui a correos y me dijeron que tenía que hablar con el cartero y preguntarle si le sonaba mi nombre de algún paquete o que esperara a que correos devolviera el paquete a la tienda y lo volvieran a enviar con la dirección buena.
Entonces lo que hice fue pensar que mi cartero iba a ser una persona muy guay y muy lista que iba a deducir que en el buzón de mi trabajo estaba el mismo apellido que en el paquete sin dirección y que éramos parientes Y EFECTIVAMENTE.
Me ha llamado al portero para que le abriera, he bajado y cuando le he contado la historia me ha dado el paquete, y me ha dicho que estaba a punto de echarlo en mi buzón, porque "yo soy detective aunque trabaje de cartero"
♥