RRP A ver. Alguien en lo nuevo de Burial? ALGUIEEEEENNN. Voy a llorar de lo bonito que es. Que pasada. Que pasada. Hiders y come down to us son las canciones que mas me han llenado junto con retrograde a primera escucha de este año. De sentirte pleno. Que grandeza!
RRP @caine ya me dijo @rulohead que me harias gracia, no se si por lo introspectivo o que, no lo aclaró. Pero yo soy medio simpatico solo. Asi que nose.
Usuario208398 Burial no lo sigo mucho, pero me he escuchado el nuevo y prefiero otras que he escuchado, como Moth. Eso sí, el artwork muy original no es, pa que nos vamos a engañar. ^ ¿A quién le dices eso, a caine o a mí? xd
Gatoflauta Nunca antes había hecho algo tan... sí, la palabra es bonito. Si acaso luminoso, alegre, pero sin ser ñoño. Me ha gustado mucho.
Caine En la frase "@caine ya me dijo @rulohead que me harias gracia, no se si por lo introspectivo o que, no lo aclaró. Pero yo soy medio simpatico solo. Asi que nose" no entiendo ni el quién, ni el cómo ni el por qué, amiwa @RRP.
poblera A mi me falló que no trajeran a Grimes. Que Die Antword está bien, pero dos años seguidos igual no hacía falta.
sebas En 4 minutos en Siglo 21 van a decir algunas. Yo estoy cruzando los dedos por que vuelva Bflecha.