LaTipicaMamarracha ¿Qué os parece...? 17 dic - cierre participantes 18 dic - sorteo + envío de participantes por privado + jornada de reflexión hijoputista 19 dic - jornada reflexión hijoputista 20 dic - envío de las fotos por privado FIN DE SEMANA FLAMER
Usuario208398 Mañana y el 18 tengo exámenes, pero creo que podré encontrar tiempo para pensar en las pix. Pero el día 20 no sé yo si podré enviarla...
LaTipicaMamarracha Era por acortar, que después de esas fechas supongo que cada uno estará borracho de reuniones familiares. Pero si queréis lunes, pues lunes.
theobserver Si, yo creo que es mejor porque si no ya se junta con las fiestas. @rulo seguro que encuentras algún momento para conectarte...
Cuerpo_BANone Ya nos las apañaremos. Si es antes del viernes todo, mejor. Quiero estar a la altura XD
usuarix1710 por cierto, los random, rellenen el random target, que luego no me aclaro http://jenesaispop.com/foros/discussion/2273/does-he-look-like-a-bitch#Item_115
[Usuario Eliminado]_1 Tio @rulo tienes examenes siempre y estás tol día aquí metío. A mi me dan igual las fechas, podré la que sea.